Skip to main content
Trabaja con
NOSOTROS
Santander Private Banking International le ofrece la oportunidad de desarrollar su carrera profesional en un entorno internacional

Santander es un Grupo financiero que se anticipa, que crece de forma ágil e innovadora y en el que se valoran las buenas ideas porque crean valor y futuro. Trabajamos en un ámbito basado en la excelencia, el desarrollo continuo y el éxito, teniendo presente en todo momento la importancia de contar con las herramientas necesarias para el cumplimiento de metas profesionales, y una compensación competitiva acompañada de excelentes beneficios.

  • Oportunidades de empleo
  • Si quiere formar parte de uno de los mejores Grupos Financieros del mundo, y es una persona motivada, orientada al cliente y a resultados, y con ganas de afrontar retos interesantes en la carrera de Banca Privada, únase a Santander Private Banking International. Contamos con áreas de Asesoramiento Financiero, Finanzas, Contabilidad, Servicios Generales, Operaciones, Tecnología, Seguridad, Comercial, Legal, Recursos Humanos, Cumplimiento, Riesgo Crediticio, Marketing y Publicaciones.

  • Banqueros
  • Si cuenta con preparación académica, y está capacitado para desarrollar relaciones comerciales de alto nivel, tiene la posibilidad de formar parte del exclusivo grupo de Banqueros Privados de Santander Private Banking International. La carrera en Banca Privada se caracteriza por importantes retos comerciales, objetivos de captación y generación de ingresos, así como una compensación acorde con el mercado por los objetivos alcanzados.

  • Prácticas Universitarias
  • En Santander Private Banking International tenemos oportunidades de prácticas universitarias en los diferentes departamentos y áreas del Banco, asegurándonos que los estudiantes participan en proyectos que les ofrecen la oportunidad de conocer el funcionamiento interno del banco, aportando a su vez sus conocimientos y habilidades.

send_cv_closed
Envíanos tucurrículum