Skip to main content

Condiciones Generales de Uso / Aviso Legal

Condiciones Generales de Uso / Aviso Legal:

Al acceder al sitio web de Santander Private Banking International (“SPBI”) y a sus páginas (en lo sucesivo, el “Sitio”), usted se compromete a quedar vinculado por las presentes Condiciones Generales de Uso / Aviso Legal (en lo sucesivo, las “Condiciones de Uso”). Los productos y servicios de SPBI están disponibles exclusivamente a los clientes de Banco Santander International (Miami, Florida, Estados Unidos de América), Santander Bank & Trust Lts. (Nassau, Commonwealth de las Bahamas) y Banco Santander (Suisse) S.A. (Ginebra, Suiza).

Acceso sujeto a restricciones locales:

El Sitio y toda la información y funcionalidades contenidas en el Sitio no están dirigidas ni destinadas a ser usadas por una persona residente o ubicada en una jurisdicción en la que la distribución de dicha información o funcionalidad sea contraria a la legislación de dicha jurisdicción.

Servicios y productos:

La información general sobre los servicios y productos que suministra SPBI se facilita exclusivamente a efectos informativos. La información contenida en este Sitio no constituye ni debe interpretarse en el sentido de constituir una oferta o invitación a la compra de valores, bonos, participaciones en fondos de inversión u otros instrumentos financieros ni servicios de inversión ni asesoramiento sobre inversiones en ninguna jurisdicción. La información y materiales contenidos en este Sitio están sujetos a cambios sin previo aviso. Algunos de nuestros otros sitios o páginas Web vinculados a este Sitio establecen condiciones generales complementarias y comunicaciones o avisos legales adicionales, que se suman a las presentes condiciones generales, comunicaciones y avisos legales. En caso de discrepancia, las condiciones generales complementarias y las comunicaciones y avisos legales resultarán aplicables en relación con dichos apartados o páginas.

Exclusión de garantías:

El Sitio, cualquier servicio ofrecido en o desde el Sitio y todos sus contenidos y software se facilitan “tal como están” y “según estén disponibles” sin garantía de ningún tipo. SPBI declina expresamente cualquier garantía, expresa o tácita, incluidas, a título meramente enunciativo y no limitativo, la garantía de titularidad, comerciabilidad, adecuación para un fin concreto, inexistencia de vulneración, y cualesquiera otras que se deriven en el marco de las actuaciones u operaciones. SPBI no garantiza que el contenido del Sitio sea exhaustivo y carezca de errores o que el Sitio funcione de forma segura (a menos que se disponga otra cosa), sin interrupciones ni errores, o que esté o vaya a mantenerse libre de virus u otros códigos malintencionados. Le competerá a usted adoptar todas las medidas de precaución necesarias para asegurarse de que la información del Sitio a la que acceda y utilice esté libre de elementos tales como virus, gusanos, troyanos y otros componentes de naturaleza destructiva. Los contenidos y el software de este Sitio y los productos y servicios estipulados u ofrecidos a través de él podrán ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. SPBI emplea esfuerzos razonables por incluir información exacta y actualizada en el Sitio. SPBI no responderá por ningún fallo técnico, de hardware o de software, por la pérdida o falta de disponibilidad de las conexiones de red, o por transmisiones indescifrables o retrasadas.

Limitación de responsabilidad:

Al utilizar el Sitio, usted acepta que SPBI no responderá frente a usted ni frente a ningún tercero, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, ya sea por responsabilidad extracontractual, contractual o de otro tipo, por daños directos, indirectos, accesorios, consecuenciales, punitivos o de otro tipo, al margen del modo en que se hubieran producido y de su entidad, incluyendo, a título meramente enunciativo y no limitativo, lucro cesante, pérdida de ahorros, pérdidas de programas u otros datos de su sistema de gestión de información o contenidos en otro lugar, aunque SPBI tuviera conocimiento de la eventualidad de que tales daños podían producirse. La anterior limitación de responsabilidad se aplica, por ejemplo a título ilustrativo, a los daños que se deriven u ocasionen de (i) el acceso, la utilización o la imposibilidad de utilizar el Sitio por su parte (incluidos los servicios que se ofrecen en él o a través de él), o (ii) eventuales errores u omisiones en el contenido del Sitio o en el funcionamiento del software del Sitio (incluidos los servicios que se ofrecen en él o a través de él).

Indemnificación y Exoneración:

Por la presente usted se compromete, en la mayor medida permitida por la legislación aplicable, a indemnizar y resarcir a SPBI y a las oficinas, sucursales y asociadas de SPBI (y a sus correspondientes consejeros, accionistas, directivos, trabajadores, apoderados y agentes) frente a cualquier reclamación, demanda, responsabilidad,  obligación, pérdida, daño, penalización, acción, sentencia, pleito, coste, gasto, honorarios, impuesto u otros pasivos, incluidos, a título meramente enunciativo y no limitativo, los honorarios razonables de abogados internos o externos (generados en el marco de litigio, en fase de apelación, o al margen de un procedimiento judicial) y cualesquiera otros costes o desembolsos de cualquier tipo, con independencia de su origen o de quién los invoque, que se exijan o impongan a SPBI o en los que ésta incurra y que guarden relación o se deriven de cualquier modo del uso del Sitio. SPBI y sus oficinas, sucursales y asociadas (así como sus correspondientes consejeros, accionistas, directivos, trabajadores, apoderados y agentes) no incurrirán en responsabilidad alguna en ningún momento frente a usted (y por la presente usted excluye y renuncia a cualquier reclamación o acción que pudiera tener en un momento dado frente a tales entidades o personas) en relación con cualquiera de las obligaciones indemnizadas.

Acceso a Áreas Seguras:

El acceso a y el uso de contraseñas protegidas y/o áreas seguras de este Sitio está exclusivamente reservado a los usuarios autorizados. Las personas no autorizadas que intenten acceder a tales áreas del Sitio podrán ser objeto de procedimientos penales.

Derechos de autor, marcas comerciales y de servicio: 

El Sitio y toda la información, documentación y demás contenidos (en lo sucesivo, el “Contenido”) publicado en el Sitio es propiedad de Banco Santander International y sus asociadas. Todos los derechos son reservados. A menos que se disponga otra cosa, todo el Contenido es propiedad de Banco Santander International, sus asociadas o licenciantes. Mediante la publicación del Contenido en el Sitio, Banco Santander International y sus asociadas no renuncian a ningún derecho exclusivo (incluidos derechos de autor o sobre marcas) sobre el mismo, y no transmite sus derechos a usted o un tercero. El Contenido está protegido por la legislación estadounidense e internacional sobre derechos de autor. Las denominaciones y logotipos de productos y servicios que se exhiben en el Sitio, y la configuración de éste, incluidos sus iconos y gráficos (en lo sucesivo, las "Marcas") son marcas comerciales o de servicio, marcas comerciales y de servicio registradas y/o la imagen comercial de Banco Santander S.A. y sus asociadas o licenciantes. Queda prohibido todo uso no autorizado.

Usted se compromete a no retirar avisos de derechos de autor, marcas o de otro tipo del Contenido ni de las Marcas que pudiera obtener del Sitio. No está autorizado a descargar o copiar contenido del Sitio sin el consentimiento previo por escrito de SPBI salvo para uso individual. Mediante la descarga o copia, no se le transmiten derechos, titularidad o intereses sobre los materiales descargados. No podrá reproducir (salvo con arreglo a lo anterior), publicar, transmitir, distribuir, exhibir, modificar, crear obras derivadas, vender o intervenir en la venta o explotar de otro modo, total o parcialmente, el Contenido, las Marcas el Sitio o cualquier software relacionado.

Vínculos externos:

En la medida en que se incluyan vínculos desde el Sitio a otros sitios, se hace constar expresamente que SPBI no opera, controla, avala o aprueba la información, productos o servicios que se ofrecen en esos sitios.

Cláusula de Divisibilidad:

En caso de que un tribunal u otra autoridad competente considere que una estipulación de las presentes Condiciones de Uso es nula, ilícita o inexigible en cualquier jurisdicción, se entenderá que dicha estipulación no forma parte de este aviso, pero dicha circunstancia no afectará a la validez, licitud o exigibilidad de otra estipulación de estas Condiciones de Uso en dicha jurisdicción o de las presentes Condiciones de Uso en otra jurisdicción.

Discrepancia con Términos Adicionales:

Algunos de nuestros otros sitios o áreas del Sitio establecen condiciones, términos, comunicaciones y avisos legales adicionales (en lo sucesivo, las “Condiciones Adicionales”). En caso de discrepancia, entre estas Condiciones de Uso y las Condiciones Adicionales, éstas últimas resultarán aplicables en relación con dichos sitios o áreas.

Las presentes Condiciones de Uso se han revisado y surten efectos desde Junio 2012.