Skip to main content

Preguntas frecuentes

Acerca de Santander Private Banking International
1. ¿Qué es Santander Private Banking International?

Somos la unidad internacional de la División de Banca Privada Global. Dedicados a la protección y crecimiento del patrimonio de nuestros clientes, buscamos construir una estrategia de negocios exclusiva que contribuya a conseguir sus objetivos financieros.

2. ¿Qué beneficios/ventajas ofrece ser cliente de Santander Private Banking International?

Ponemos a disposición de nuestros clientes el mejor equipo de expertos gestores de patrimonio. En el momento de hacerse cliente de Santander Private Banking International se le asigna un Banquero Privado altamente cualificado en mercados financieros.

3. ¿Cómo se desarrolla mi relación con Santander Private Banking International una vez que soy cliente?

Desde el momento en que usted sea cliente de Santander Private Banking International dispondrá del servicio de un Banquero Privado de Inversiones. Un experto altamente cualificado que le proporcionará un servicio de la máxima calidad, manteniéndole al tanto de las mejores oportunidades de inversión para usted. Su Banquero Privado mantendrá con usted reuniones periódicas en las que le detallará la evolución de su patrimonio y le orientará en la toma de las mejores decisiones en cada momento. En paralelo al servicio que le ofrecerá su Banquero Privado de seguimiento y revisión continua de su patrimonio, usted siempre podrá realizar operaciones desde cualquier lugar del mundo a través de Santander Private Banking International por Internet.

Productos y Servicios
4. ¿Cómo puedo acceder a sus servicios de banca privada?

Envíenos un correo electrónico a contact@pb-santander.com, indicando cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted para este particular.

5. ¿Puedo acceder a los productos y servicios de Santander Private Banking International desde cualquier oficina de Banco Santander?

Santander Private Banking International le ofrece determinados productos financieros exclusivos que no pueden ser contratados desde otra entidad, aunque pertenezca al mismo Grupo corporativo. Con ello buscamos ofrecer un servicio exclusivo y de primera calidad, además de garantizar la confidencialidad de sus inversiones.

6. ¿No soy residente de EE.UU., ¿puedo acceder a los servicios de SPBI en Miami?

Sí, al no ser residente de EE.UU. usted puede acceder a los servicios que ofrece SPBI en Miami.

7. ¿Soy residente en EE.UU., ¿puedo acceder a los servicios de SPBI?

No. Nuestros servicios están disponibles únicamente para personas no residentes de EE.UU.

8. ¿Cómo puedo saber si califico para ser cliente de Santander Private Banking International?

Envíenos un correo electrónico a contact@pb-santander.com, indicando cómo prefiere que nos pongamos en contacto con usted para este particular.

9. ¿Realizan productos y servicios específicos a la medida de mis necesidades?

Sí, en Santander Private Banking International nuestro principal activo son nuestros clientes, y es por ello que ponemos a su disposición un equipo de profesionales que lo ayudarán a desarrollar herramientas de acuerdo a sus necesidades específicas.

10. ¿Poseo un patrimonio medio, ¿puedo acceder a sus servicios de Banca Privada?

Santander Private Banking International se distingue por satisfacer las necesidades específicas que la gestión de un patrimonio elevado lleva implícitas, peculiaridades que un patrimonio medio no suele presentar. No obstante, aunque por el valor de su inversión usted no precise de las prestaciones mencionadas, Santander Private Banking International dispone de una amplia gama de servicios y productos de inversión acordes con sus intereses financieros y las necesidades de un inversor.

Banca por Internet
11. ¿Qué servicios ofrece la banca por Internet?

El nuevo servicio de banca por Internet le ofrecerá herramientas donde podrá visualizar sus estados de cuenta y también podrá ver información relevante de mercados e inversiones.

12. ¿Es seguro revisar mis estados de cuenta por Internet?

Sí, el banco le ofrece una política de seguridad y confidencialidad donde protegemos toda la información mostrada en Internet.